Boletín de noticias

Casas de Cumpleaños




RIKAKUA ®  pone a su disposición sus dos locales para la celebración de cumpleaños en:

 

Casa de Cumpleaños en Hochstetter 850

 

Casa de Cumpleaños en O´Higgins 01140

Rikakua Hoschtetter 850   Rikakua O'higgins 01140
Nos encontramos a una cuadra de San Martín (altura plaza de las banderas), justo en la esquina con Antumalal y a una cuadra de distancia del Colegio Alemán de Temuco.   Nos encontramos entre Sanger y Hochstetter frente a Salazar Israel

Nuestros teléfonos son: 45-2 988 209 - 45-2 520 206 y nuestro horario de atención  de lunes a viernes es de 15:00 a 20:00 hrs.

  Nuestros  teléfonos son:  45-2 315 386 - 45-2 520 206 y nuestro horario de atención de lunes a viernes es 10:30 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:30 hrs.

En este recinto encontrará una casa de concreto, calefaccionada con leña, parafina y gas en sus distintos recintos. El sector de juegos es de 100 m2 cubierto por una carpa con sistema de calefacción por gas manteniendo en todo momento una temperatura adecuada para el juego de los niños. Los juegos con que cuenta este local son:

- Inflable TOBOGÁN BARCO PIRATA de 10 m de largo y 5 m de altura
- Toro mecánico
- Cama elástica
- Plasma car
- Mini disco
- Taca taca
- Xbox kinect

 

En este recinto encontrará un amplia casa calefaccionada con leña y gas en sus distintos recintos. El sector de juegos es de 120 m2 cubierto por una carpa con sistema de calefacción por gas y leña manteniendo en todo momento una temperatura adecuada para el juego de los niños. Los juegos con que cuenta este local son:

- Inflable OBSTÁCULO DE 10 m de largo y 4 m de altura
- Surf mecánico
- Cama elástica
- Plasma car en pista inflable
- Mini disco
- Taca taca
- Wii

 

El local cuenta con música ambiental acorde a la edad de los niños presentes en el evento y estacionamiento por calle Hochstetter frente a nuestro local o bien por Antumalal.

IMPORTANTE: LAS PRE RESERVAS TELEFÓNICAS o EN PERSONA  TIENEN UNA DURACIÓN DE 24 HORAS.TRANSCURRIDO ESTE TIEMPO EL HORARIO QUEDARÁ DISPONIBLE PARA OTRO CLIENTE. LAS RESERVAS SE CONCRETAN SÓLO CON LA FIRMA DEL CONTRATO Y PAGO DEL ABONO.

 

El local cuenta con música ambiental acorde a la edad de los niños presentes en el evento y estacionamiento por calle O´Higgins frente a nuestro local, los apoderados del festejado cuentan con dos estacionamientos dentro del local.

IMPORTANTE: LAS PRE RESERVAS TELEFÓNICAS TIENEN UNA DURACIÓN DE 24 HORAS. TRANSCURRIDO ESTE TIEMPO EL HORARIO QUEDARÁ DISPONIBLE PARA OTRO CLIENTE. LA RESERVA SE CONCRETA SÓLO CON LA FIRMA DEL CONTRATO Y PAGO DEL ABONO.

 
El valor por cada niño es de $5.400 en local de Hochstetter 850 y $5.600 en local de O´Higgins 01140 con un mínimo de 17 participantes (precio mínimo con menú incluido $91.800 en Hochstetter 850 y 95.500 en O´Higgins 01140)

Galería de Imágenes

Servicios Incluidos

Para ambos locales, se cuenta con un menú a elección, el cual consiste en:

- Dos trozos de pizza o 1 mini completo o 1 selladito queso
- 1 Morf (mashmelow bañado en chocolate)

- 1 Paquete de galletas 
- Papas fritas (servidos en platos al centro de la mesa)
- Suflés salados (cervidos en platos al centro de la mesa)
- ½ lt de bebida por niño (Coca Cola, Fanta o Sprite)

 

Además, el servicio incluye de regalo:


- Tarjetas de invitación
- CD con fotos del evento

Si lo prefiere usted puede llevar el menú para los niños y/o para los adultos. RIKAKUA ® le da la libertad de llevar su alimentación o de complementarla con lo que nosotros ofrecemos.